Servicios de instalación y mantenimiento de control de acceso y presencia

Inicio/Servicios de instalación y mantenimiento de control de acceso y presencia
Servicios de instalación y mantenimiento de control de acceso y presencia2024-02-12T10:24:47+01:00

Hacemos más accesible tu seguridad. En Identifica-T, ofrecemos servicios expertos en instalación y mantenimiento de sistemas de control de acceso y presencia. Garantizamos soluciones confiables y eficientes para proteger tu espacio. Desde la instalación inicial hasta el mantenimiento continuo, cuidamos cada detalle para tu tranquilidad y comodidad. Confía en nosotros para fortalecer la seguridad de tu entorno con nuestras soluciones personalizadas de instalación control de accesos y presencia y nuestro compromiso con la excelencia en Identifica-T.

Servicios para control de acceso y presencia

Instalaciones, mantenimientos y reparación de equipos, formación, soporte técnico y asesoramiento

En Identifica-T, nos especializamos en brindar servicios integrales para la instalación de control de acceso y presencia. Desde la instalación inicial hasta el mantenimiento continuo, garantizamos soluciones eficientes y confiables para proteger tu entorno. Nuestro equipo experto se encarga de cada aspecto, asegurando la seguridad y comodidad que necesitas. Confía en nosotros para optimizar el control de acceso y presencia en tu espacio.

Amplia experiencia en instalaciones para empresas

Acumulamos más de 20 años de experiencia en el sector del control de acceso y presencia, ofreciendo los siguientes servicios:

INSTALACIONES

Disponemos de nuestros propios instaladores, con una amplia experiencia en el sector y siempre a la última en las novedades que presenta el mercado para llevar a cabo la mejor puesta en marcha

MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN

Realizamos todo tipo de mantenimientos y puestas a punto de equipos de control de acceso y presencia, ya sean terminales (huella, proximidad, etc,) o tornos y portillos en todos sus modelos.

FORMACIÓN Y SOPORTE TÉCNICO

Disponemos de personal propio para llevar a cabo las formaciones de todas las aplicaciones que instalamos para las diferentes soluciones que disponemos, así como el posterior soporte técnico

ASESORAMIENTO

Si necesitas ayuda para decidir qué solución de control de acceso o presencia es la adecuada a tus necesidades, consúltanos sin compromiso, nuestro equipo de expertos estará encantado de atenderte

Servicios adicionales a la instalación de control de acceso

Nuestra dedicación va más allá de la simple instalación, por ello ofrecemos una gama completa de servicios adicionales a la instalación de control de accesos diseñados para complementar tu sistema. Estamos aquí para garantizar que tu solución de seguridad funcione de manera óptima y se adapte a tus necesidades cambiantes.

Título

Ir a Arriba