Control de acceso para familiares y personal interno en hospital
Control distribuido por las diferentes plantas y zonas restringidas para acceso de personal interno y familiares de pacientes autorizados
Acceso mediante tarjeta de proximidad (personal interno), código de barras integrado con NUHSA (familiares autorizados)
Solución para el control acceso integral tanto para familiares de pacientes como para el personal interno de un hospital, integrando tarjeta de proximidad, código de barras y pin opcional para emergencias. Además, dicho sistema está preparado para integrar tecnología de huella dactilar y facial.
En esta solución se han colocado 14 terminales repartidos por los diferentes puntos de acceso a controlar, principalmente puertas automáticas y puertas convencionales adaptadas. Dichos terminales otorgan acceso a zonas como almacenes de medicamentos y material sanitario, maternidad, urgencias, observación, quirófanos o planta.
Cada empleado o auxiliar del hospital dispone de una acreditación que les permite acceder por las zonas en las que disponen de permisos. Dichos permisos se pueden asignar y configurar mediante el software de gestión habilitado para ello, que dispone de base de datos centralizada integrada con el Servicio Andaluz de Salud. Gracias a ello, cuando se realiza el alta o traslado de un paciente, su NUHSA (número identificador de paciente) es dado de alta automáticamente en el terminal o terminales que dan acceso a la habitación asignada. Los familiares que hayan recibido el adhesivo con su correspondiente código de barras, dispondrán de acceso a ese terminal en los horarios predefinidos. En el momento que se curse el alta, se restringe nuevamente el acceso.
Gracias a este control es posible gestionar el acceso indiscriminado a zonas de descanso, de acceso limitado (maternidad, observación, etc), o directamente de acceso restringido.