Cómo añadir control de temperatura y mascarilla a cualquier control de acceso existente

Sistema válido para funcionar en paralelo con controles de acceso de cualquier marca

La nueva situación provocada por la pandemia del COVID19 trae consigo nuevos hábitos y medidas adicionales para prevenir y mejorar las condiciones de los trabajadores o clientes que acceden a nuestras instalaciones

Casi de forma acelerada, se están estableciendo como estándares el control de temperatura y uso de mascarilla para permitir el acceso.

Hay muchas empresas y establecimientos que ya disponen de un control de acceso para la apertura de puertas automáticas, barreras, torniquetes, etc. Realizar un cambio de todos los equipos puede resultar muy costoso, tanto a nivel económico como de esfuerzo y tiempo de desarrollo e integración con el software de gestión actual.

Para estos casos, existe una alternativa instalando un terminal capaz de realizar control de fiebre y mascarilla, sin necesidad de reconocer la identidad de la persona, ya que esa función se obtiene del sistema actual mediante el uso, por ejemplo, de la tarjeta de proximidad.

Por tanto, el nuevo terminal se encargará de reconocer fiebre y mascarilla. A través del sistema de control existente se reconocerá la identidad de la persona (ej. paso de tarjeta por lector habitual). Los terminales irán interconectados de forma que la puerta o torniquete se abrirá solo en caso de que ambos terminales permitan el paso.

Terminales recomendados para realizar esta funcionalidad: