Control de acceso a centro deportivo con tornos

Control de acceso con tornos, portillo manual y tecnología de proximidad

SOLUCIÓN IMPLANTADA

En este centro, hemos realizado la instalación de dos tornos de control de acceso con adaptación en tapas para proximidad e integrado con su software de gestión deportiva habitual. Al tratarse de un centro deportivo con bastante afluencia en horas punta, recomendamos las instalación de dos tornos bidireccionales, lo que supone 2 vías de acceso que se pueden usar como entradas o salidas indistintamente. Además, hemos suministrado un portillo manual para el acceso de personas con movilidad reducida, cargas voluminosas o grupos previamente identificados.

BENEFICIOS PARA EL CLIENTE

  • Control de acceso de impagados
  • Fluidez de acceso en horas punta
  • Equipos en la línea estética que buscan ofrecer a su cliente
  • Soporte técnico rápido en caso de averías o mantenimientos preventivos

EQUIPOS UTILIZADOS

Torniquete low cost T345

El T345 es un torniquete electromecánico que funciona bidireccionalmente (control de entrada y salida, sólo entrada o sólo salida). Cualquier tipo de sistema de control de acceso como lector de tarjetas, lector biométrico, unidad de mando a distancia o pulsador puede ser integrado en el T345 a través de simples cierres de contacto.  Una vez que el trípode complete una vuelta, el T345 se bloquea de nuevo automáticamente. Si el usuario no realiza el paso en 15 segundos, T 345 advertirá mediante un zumbador y volverá a quedar bloqueado. Las luces LED (pictogramas) indican el estado en que se encuentran ambos lados de T345, flecha verde o cruz roja para mostrar sentidos de paso permitidos. Paso de hasta 30 personas / minuto. En caso de corte de energía, el T345 quedará desbloqueado para permitir la libre rotación de los brazos en ambos lados.

Portillo manual PM402

El PM402 es un portillo manual unidireccional con bloqueo mediante electroimán, acabado en acero inoxidable AISI 304 o AISI316 (exteriores, entorno húmedo, salino o férreo) y plancha transparente de policarbonato. Su funcionamiento es sencillo, mediante pulsador manual o relé de la electrónica de control, desbloquearemos el electroimán para realizar la apertura empujando la puerta en el sentido predefinido. Dispone de un resorte con amortiguador que devuelve la puerta a su posición original una vez la soltemos. Entre los principales usos, personas con movilidad reducida, acceso de visitas, entrada de carga.

 

 

    [/fusion_text]