Control de acceso a vestuarios con proximidad en entrada y salida

Lectores de proximidad sincronizados a ambos lados de la puerta

Seguridad ante robos

Desde siempre, los vestuarios de cualquier tipo de centro han sido un punto flaco en el control de la seguridad, ya que son proclive a hurtos o deterioro de material del centro, como taquillas o duchas. Gracias a este control, podemos conocer quién ha accedido en cada momento, haciendo que los propios usuarios sean los más interesados en que la puerta permanezca cerrada.

Decide quíen entra y por dónde

Gracias al software de gestión, podemos controlar tanto horarios de acceso como permisos para acceder por las zonas elegidas en el caso de disponer de más de una puerta (vestuario femenino y masculino por ejemplo), así como bloqueos de acceso inmediato a cualquier tarjeta, todo ello en tiempo real.

Excelente acabado y estética cuidada

Estos lectores disponen de un excelente acabado. Sus indicadores de led azul en espera y verde para paso correcto otorgan una estética cuidada, y además la carcasa es empotrable en caja eléctrica estándar iso. Para consultar otro tipo de acabados disponible pinchar aquí.

Versiones adaptadas a cada necesidad

Este tipo de control se realiza con dos versiones del producto diferenciadas:

  • Conectado a software de gestión, lo que permite disponer de una lista de accesos en tiempo real con foto, nombre e histórico de accesos entre fechas.
  • De forma autónoma, en cuyo caso dispondrán de acceso todas las tarjetas dadas de alta en el propio lector. Este último caso es más adecuado para entornos de confianza donde el único objetivo sea que la puerta permanezca cerrada para personas externas.

EQUIPOS UTILIZADOS

Terminal control de acceso krd13m

El KRD13M es un lector de proximidad compatible con tarjetas, llaveros, pulseras, o cualquier otro tag compatible, con un acabado y prestaciones excepcionales. Capaz de trabajar de forma autónoma o integrado con otros equipos de control de acceso y vinculado a software de gestión. Control de puertas, torniquetes o cualquier otra barrera de acceso con activación mediante cierre de contacto eléctrico.