Control de acceso con tarjeta de proximidad a club de minigolf

Control de acceso para clientes, visitantes y socios vip

Sistema compuesto de terminal de accesos por proximidad, puerta con cerradura electrónica y software para activar las tarjetas

Se trata de un sistema de fácil uso y operatividad. Desde recepción, entregamos al cliente una tarjeta de proximidad con permisos de acceso previamente otorgados. Ya en la puerta principal de entrada al minigolf, el cliente solo tiene que acercar la tarjeta al lector y se produce la apertura de la cerradura. Una vez realizado el recorrido, el cliente devuelve la tarjeta de proximidad y recupera su fianza. Si la tarjeta se extravía, es posible darla de baja en el sistema para impedir accesos indeseados.

Modo Tarjeta Maestra

Además, existe una alternativa por si es imposible realizar cableados hasta el terminal. Mediante una tarjeta maestra, podemos realizar el altas o bajas de las tarjetas permitidas para el acceso. El modo de funcionamiento es sencillo, acercamos la tarjeta maestra, y posteriormente la tarjeta que queremos dar de alta o baja. Cerramos el proceso pasando nuevamente la tarjeta maestra.

Relé para apertura de cerradura

El terminal incluye un relé interno para la apertura de la cerradura eléctrica, aunque si por motivos de seguridad es necesario, existe un módulo opcional que permite colocar los relés en lugar seguro.

EQUIPOS Y SOLUCIONES UTILIZADAS

El terminal utilizado es el Suprema Xpass

El terminal de control de acceso mediante tarjeta de proximidad 125Khz o Mifare Suprema Xpass es un equipo con alta resistencia a factores ambientales de un entorno industrial, como polvo, humedad, condiciones lumínicas adversas, etc. Gracias a su relé integrado, es posible activar directamente cerraduras, barreras, puertas motorizadas o cualquier otro elemento de acceso que permita la apertura por cierre de contacto. El Suprema Xpass dispone de memoria interna capaz de almacenar hasta 40000 tarjetas. Su funcionamiento es completamente offline, por lo que no es necesaria la conexión permanente con un software de gestión.