Control de acceso en centro de bienestar, spa y salud.

Sistema de control de acceso en centro de bienestar con gestión de TPV

En establecimientos orientados al cuidado físico personalizado también se hace necesario un control de acceso de los usuarios. Mejorando de esta forma el control de cobros automatizado, más si cabe cuando el trato cercano con el cliente se convierte en una barrera para solicitar el pago personalmente.

Con el sistema que se ha implantado, tenemos una gran variedad de herramientas para sacar el máximo partido a nuestro software. Complementando perfectamente al torniquete y portillo.

Este software incluye gestión económica y TPV, de forma que podemos tener la facturación centralizada. Pudiendo manejar todo tipo de artículos en venta o alquiler, como puede ser gorros, toallas, tratamientos, entrenadores personales y nutrición deportiva.

También existe la posibilidad de integración con herramientas como Meta4 (gestión de recursos humanos), con lo que tendremos la mayoría de las posibles gestiones unificadas. Pudiendo gestionar trabajadores en cuanto a vacaciones, bajas, calendarios, etc. O Training Gym, un completo gestor de entrenamiento, servicio de email marketing personalizado, app para consultar histórico de mejora del rendimiento, etc.

 

About the Author:

Deje su comentario