Control de aforo para locales comerciales, restaurantes, farmacias

Control de aforo apto para todo tipo de establecimientos

Efectividad de conteo del 98%, IP66 apto para exteriores

Esta solución en kit, consta de una cámara de doble óptica y un MiniPC con el software preinstalado. Se pueden configurar hasta 20 cámaras  dependiendo de las puertas que tenga el local, además de sobre el mismo software gestionar diferentes estancias.

La cámara se coloca en la parte superior, de forma que realiza un conteo de paso en ambos sentidos calculando el aforo de entradas contra salidas. Su algoritmo es capaz de detectar solo personas, ovbiando carritos de bebé, carros de la compra, maletas o cualquier otro objeto. Es posible configurar a partir de qué altura de las personas es válida para el aforo.

Es posible realizar visualización remota desde cualquier equipo conectado a la red vía navegador. Cuenta con salida de relé en la cámara para conexión a alarma, luz de aviso o semáforo.

Estas cámaras se pueden instalar a diferentes alturas, dependiendo de ella, tendremos mayor o menor área de control, gracias ángulo de las lentes. Altura de cámara recomendada desde 2m hasta 6m para un área de detección desde 0.55m hasta 8m de lado.