Control de presencia para constructora en central y casetas de obra

Control de presencia centralizado con lector de huella

Lector biométrico mixto con pantalla táctil

El mundo de la construcción es un sector particular que tiene sus propias necesidades, por ejemplo, la movilidad. Para estos casos solemos contar con base de datos centralizada, de forma que esté accesible desde los diferentes centros de trabajo. Que pueden estar ubicados incluso en la propia caseta de obra. Para ello, empleamos terminales con conectividad bien por WiFi o GPRS (tarjeta SIM), capaces de comunicarse con la base de datos central y actualizar los marcajes en tiempo real.

Identifica-t también dispone de terminales con pantalla táctil. Los cuales permiten un uso mucho más intuitivo para lo que está acostumbrado el usuario medio.

En este caso particular, se ha instalado un terminal en la oficina central de una constructora y diferentes casetas de obra repartidas por la provincia. De este modo la base de datos queda centralizada en el CPD y recoge los marcajes de las diferentes ubicaciones, siendo completamente accesible desde los puestos donde se realiza la consulta, análisis y explotación de datos. Adicionalmente, pueden el sistema puede contar con una aplicación para smartphone. Esto es útil para empleados itinerantes o cuyo centro de trabajo sea variable.

 

About the Author:

Deje su comentario