Control de gimnasio con torno, portillo y programa de gestión de socios

Control de acceso con torno, portillo manual y programa de gestión de socios

Acceso mediante tarjetas y llaveros de proximidad

SOLUCIÓN IMPLANTADA

Hemos colocado un cerramiento compuesto de un torniquete bidireccional con caída de brazo en caso de emergencia, control de entrada y salida, para el paso persona a persona modelo TSBA1000 y un portillo manual BH02 para accesos de personas con movilidad reducida o cargas voluminosas. Como tecnología de acceso la elección ha sido proximidad, tanto por velocidad de acceso de hasta 30 personas por minuto, como por su precio económico y facilidad de uso. Para completar el sistema, un software de gestión para controlar los cobros de cuotas de socio, impagados o cierres de caja. De esta forma, si un usario no está al corriente de pago, el torno bloqueará el paso. Como formas de pago usadas por los clientes, efectivo, tarjeta de crédito y domiciliación bancaria. Además, la solución va acompañada de un soporte técnico por escritorio remoto para apoyo y resolución de dudas.

BENEFICIOS PARA EL CLIENTE

  • Control de acceso de impagados
  • Fluidez de acceso en horas punta
  • Equipos con excelente relación calidad, precio y estética
  • Soporte técnico rápido en caso de averías o mantenimientos preventivos

EQUIPOS UTILIZADOS

Torniquete TSBA1000

La serie de torniquetes TSBA1000 incorporan la más alta tecnología dentro de un diseño compacto y elegante ofreciendo un funcionamiento estable y silencioso. Su mecanismo bidireccional de precisión reduce el desgaste y el consumo de energía siendo ideal para áreas con alto flujo de personas.
La serie TS1000, fabricada en acero inoxidable, opera al recibir la señal desde el controlador de acceso o un botón permitiendo el acceso de una persona a la vez o puede permitir el acceso libre en alguna dirección ajustando el mecanismo. Cuenta con señalización visual para indicar el acceso autorizado y la dirección del movimiento y terminales para la caída de los brazos en caso de emergencia permitiendo el paso libre.

 

Portillo manual BH02

El BH02 es un portillo batiente bidireccional con bloqueo mediante electroimán con paso libre de 900 ó 1200mm, idóneo para acceso de personas con movilidad reducida o entradas y salidas de cargas voluminosas. El desbloqueo de paso para permitir el acceso se realiza mediante un pulso, bien desde pulsador manual o controladora electrónica. El equipo está fabricado con columna y pasamanos en tubo redondo de acero inoxidable y protectores de bisagras de policarbonato.

 

Si quieres saber más acerca de cómo se protegerán tus datos pincha en Política de Privacidad

 

About the Author:

Tecnico Superior en Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos. Más de 10 años de experiencia en el sector del control de acceso. Socio co-fundador de Identifica-t.

Deje su comentario