Instalación de reloj para fichar empleados en centro de enseñanza con huella

Instalación de un control de presencia con huella

Registro de empleados en centro de enseñanza

SOLUCIÓN IMPLANTADA

Para este caso, se ha escogido un reloj para fichar con huella Suprema BioLite N2 con nuestro software de gestión laboral. La base de datos se ubica en un servidor remoto y los fichajes se recogen a través de la red. Se puede generar un seguimiento de las horas de entrada y salida de cada empleado, controlando su puntualidad.

 

BENEFICIOS PARA EL CLIENTE

  • Control de presencia de trabajadores automatizado
  • Cumplimiento del Real Decreto 08/2019
  • Tranquilidad ante inspecciones, disponiendo en tiempo real de todos los informes
  • Reconocimiento de huella, con el gesto de poner un dedo en el lector. Pudiendo configurarse varios dedos de las manos.
  • Comodidad para la gestión de los datos, ya que la base de datos ubicada en servidor remoto y el control se realiza desde las oficinas.

EQUIPOS Y SOLUCIONES UTILIZADAS

Reloj de fichar por huella Suprema BioLite N2

Suprema BioLite N2, control de acceso y control horario ideal  para exteriores. Rápida autenticación por huella y lectura de multi tarjeta, tarjeta RFID dual y móvil como credencial. Añade flexibilidad en el sistema con la lectura RFID multi-class.

 

 

Software de control de presencia

Nuestro software de control de presencia permite organizar el año laboral de cada empleado con agilidad y de forma visual, añadiendo con un solo click todos los festivos y fines de semana, las jornadas predefinidas o las vacaciones. El sistema nos permite crear prácticamente cualquier tipo de jornada laboral, control de puntualidad, horas extra máximas, jornadas nocturas (con inicio en un día y fin en el siguiente). Con su completo gestor de resultados, podremos filtrar rápidamente por usuario, tipo de incidencia, rangos de fecha, tipos de jornada o ubicación, exportando además a excel, csv o pdf.

 

Si quieres saber más acerca de cómo se protegerán tus datos pincha en Política de Privacidad

 

About the Author:

Deje su comentario