Control de acceso a gimnasio con sala de fitness y clases dirigidas

Contro con torniquete, portillo y software para la gestión de abonados

Acceso con llavero personalizado de proximidad

¿Cuáles son las funcionalidades básicas de un control de acceso para gimnasios?

Para garantizar la rentabilidad de un gimnasio o sala de fitness es necesario disponer de un sistema que garantice el cobro en fecha y forma de las cuotas que permiten el acceso al centro. Es importante disponer además de un control de entradas puntuales y bonos de acceso por uso, que pueda descontar automáticamente en cada paso por el torno. Adicionalmente, este sistema debe permitir la venta de productos como material técnico o suplementación deportiva.

Una vez controlado el acceso, el sistema debe permitir la obtención de listados de facturación, ocupación, control de stock o aforo en tiempo real. Obtener un histórico de pagos, deudas y consumos de cada abonado debe estar al alcance de la mano.

La gestión económica se debe completar con un generador de remesas bancarias para aquellos que prefieren la renovación automatizada.

Para evitar fraude, el sistema debe ser capaz de controlar un número máximo de pasos diarios, semanales o mensuales por cada usuario, o bien determinar franjas horarias restringidas para alguna de las actividades.

Ni decir que todo lo anterior debe estar disponible para el gestor desde un entorno amigable, ordenado, visual y sencillo de manejar.

Por último, dicho sistema debe disponer de un soporte técnico adecuado para la resolución de dudas.

Si quieres saber más acerca de cómo se protegerán tus datos pincha en Política de Privacidad