Porta precios para uso alimentario. 5 Beneficios para tu negocio
Carnicería, charcutería, pescadería, frutería, panadería, confitería, pastelería, establecimiento de comida rápida, tienda artesanal o boutique.
Todos estos tipos de establecimiento tienen algo en común, existe un problema generalizado en relación al etiquetado de precios. En muchos casos, las normativas son estrictas y obligan a describir el producto con detalle, incluir la procedencia, alérgenos, fechas de envasado o caducidad, sin contar que no cualquier material puede estar en contacto con alimentos. Además, los precios pueden variar de forma habitual.
Gestionar el etiquetado se convierte en una labor tediosa y manual, teniendo que imprimir el precio en papel, recortarlo y plastificarlo, o bien encajarlo en un soporte transparente. Incluso los sistemas de tiza en ocasiones no cumplen los requisitos de higiene necesarios.
Para solucionar este problema de etiquetado, hay una nueva solución de portaprecios muy sencillo de manejar, capaz de imprimir en pocos segundos, y que permite mostrar el producto en tamaño tarjeta de crédito con logotipos, iconos, precios o características
¿Qué beneficios aporta un sistema de porta precios por impresión directa?
1 – HOMOLOGACIÓN E HIGIENE
Todos los materiales usados están homologados para el contacto con alimentos. Este sistema de impresión de portaprecios cuenta con la certificación ISEGA y cumplimiento con la normativa de compatibilidad alimentaria de TÜV.
2 – IMAGEN
Ahora podemos dotar a nuestra vitrina de un cambio de imagen premium diferenciándonos de la competencia. A estas alturas, en el mundo del marketing, está más que demostrada la importancia de la imagen en la percepción de calidad por parte del cliente hacia nuestros productos.
3 – FACILIDAD DE USO
Basta con seleccionar uno de los diseños predefinido y enviar a imprimir. En pocos segundos tendremos disponible nuestra tarjeta porta precio lista para colocar en el mostrador.
4 – VERSATILIDAD
Existe todo un catálogo de soportes que se adaptan a cualquier necesidad. Soportes magnéticos, de pinza o de pinchado siempre que la legislación lo permita para el producto en cuestión.
5 – FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE
Disponer de una impresora de tarjetas nos permite, además obtener nuestros portaprecios, dotar a nuestro negocio de tarjetas de puntos, tarjetas regalo, tarjetas de fidelidad o cupones de descuento entre otras ideas.